Envíos gratis por compras sobre $100.000 Solo RM.
TÉRMINOS Y CONDICIONES

Medios de pago
Los medios de pago aceptados por Amón Spa son los siguientes:

  • Efectivo
  • Tarjeta débito
  •  Tarjeta crédito
  • Webpay
  • Transferencia:
    Banco Santander
    Titular: Amón Spa
    Cuenta Corriente: 78454547
    Rut: 77.237.157-8
    Corre: pagos@amonspa.cl

Orden de Compra
La orden de compra del cliente, deberá ser presentada en forma escrita y debe venir firmada y autorizada por un
funcionario autorizado para tales efectos.

La orden de compra se entenderá aceptada si en 2 días hábiles a partir de la fecha de recepción de la misma, no se envía una respuesta por escrito al cliente, indicando lo contrario.

La Empresa se reserva el derecho de corroborar la validez de la orden de compra.

Notas de crédito
Para solicitar nota de crédito, Ud. Se debe presentar en nuestra oficina: Avenida Gabriela 1023, Puente alto y dirigirse al área de Recepción de materiales; donde debe presentar la boleta o factura involucrada en la compra.

El horario para solicitar notas de crédito es de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00 horas.

Las devoluciones de dinero en efectivo, solo se hacen cuando el monto pagado (en efectivo) es menor a los $75.000 y se solicita dentro del mismo día de la compra, de lo contrario se puede gestionar una transferencia electrónica o crédito a favor en la cuenta del cliente.

No se hacen devoluciones en efectivo o transferencia por compras hechas con tarjeta de crédito. Las solicitudes de devolución por compras online con tarjeta de crédito son reportadas directamente por Amón Spa a Transbank, quienes establecen un plazo de entre 5 y 10 días hábiles para realizar la reversión de la compra.

Cotizaciones
La duración de una cotización es de 4 días, salvo que, se indique otra fecha en el documento.

Si el plazo estipulado en la cotización es mayor a 4 días, el precio de los productos está sujeto a cambios por causas eventuales, como cambios en los costos de la mercadería cotizada o en las listas de precios de los fabricantes.

Una vez vencido el plazo de la cotización, la empresa se reserva el derecho de disponer de la mercadería y de variar las condiciones de la oferta.

Crédito
Amón Spa, se reserva el derecho de otorgar o no, crédito a sus clientes. La decisión se toma previa revisión de
antecedentes. Del mismo modo se reserva el derecho de modificar o cancelar el crédito otorgado en cualquier momento, sin previo aviso y exigir garantías o el pago adelantado por los productos vendidos.
Los documentos que el cliente deberá entregar a la empresa son los siguientes:

  • Carpeta tributaria
  • Ficha de solicitud de crédito completa (ésta se debe solicitar al vendedor)
  • Cuadro de obra y/o proyectos en ejecución (si aplica)

En el caso en que el comprador no cumpla con pagar el precio total de compra en el plazo establecido en la factura, se aplicarán las tasas máximas de interés permitidas por las leyes aplicables a todas las facturas vencidas comenzando a partir de la fecha de vencimiento de la factura, hasta el día en que se realice el pago efectivo de las mismas.

Proceso de devolución de mercadería
En caso de retracto (querer devolver el total o parte de su pedido), el cliente cuenta con un plazo máximo de 10 días hábiles desde la fecha de entrega de boleta o factura, para venir a nuestras oficinas con el material en cuestión, y solicitar la devolución del producto.

El horario de atención de devoluciones es de: Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 horas, en el área de Recepción de materiales, en nuestra oficina: Avenida Gabriela Poniente 1023, Puente Alto.

El producto debe venir en su envoltorio original, con todos los sellos de garantía intactos y sin indicios de uso o manipulación externa.

Si la devolución es por garantía (mal funcionamiento del producto, piezas faltantes, etc.) dentro del plazo legal, se deben tener en cuenta los siguientes puntos de invalidación de ésta:

  • Deterioro por malas condiciones ambientales y/o exposición a condiciones distintas a las establecidas en empaque del
    producto (humedad, lluvia, temperaturas extremas, etc.)
  • Modificaciones y/o manipulaciones no autorizadas o de uso indebido, que alteren la naturaleza del producto.
  • Remoción de los sellos de garantía del producto o adulteración de los mismos.
  • Incorrecta instalación o conexión del producto.
  • Mantenimiento inadecuado del producto.
  • Garantía fuera del plazo establecido por el fabricante del producto.
  • Toda garantía de productos es otorgada directamente por el fabricante y esta será procesada por Amón Spa.

Entrega de los productos
Ofrecemos:

  • Retiro en sala de venta (Avenida Gabriela Poniente 1023, Puente Alto, RM).
  • Por compras sobre $150.000, el despacho es gratuito dentro de la Región Metropolitana.
  • Las compras menores a $150.000 tienen los siguientes metodos de envios:
    – Pre-pagado $4.000 Para comunas R.M Urbano
    – Pre-pagado $10.000 para comunas R.M Rural
          (Alhue, Buin, Calera De Tango, Colina, Curacaví, 
          El Monte, Isla De Maipo, Lampa, María Pinto, Melipilla,            Padre Hurtado, Paine, Peñaflor, Pirque,
         San José De Maipo, Talagante, Til Til y localidades                 cercanas)
    – Por pagar a domicilio (Solo Starken) 
    – Por pagar a sucursal (Chilexpress – Starken – Varmontt)

Tiempos de despacho
Nuestra política de entrega contempla:

  • 24 a 48 horas hábiles, para pedidos dentro de la región Metropolitana, (esto aplica solo a pedidos transportados por Amón Spa y no para empresa de transporte externa). Los pedidos serán procesados desde el momento de confirmación del pago, si el pedido y/u orden de compra son confirmadas después de las 17:00 se procesara al día hábil siguiente.
  • 72 horas hábiles para el resto del territorio nacional.
    Amón Spa se reserva el derecho a realizar envíos parciales de los pedidos, salvo expresa instrucción del comprador.

    Si no se estipulan requisitos especiales de empaques o envíos, Amón Spa cumplirá con las especificaciones mínimas para el método de transporte especificado. Si no se especifica ningún método de transporte, éste será realizado a través de un método de transporte determinado por la empresa a su discreción. La empresa no se responsabiliza por posibles demoras
    como consecuencia de errores y/u omisiones en las configuraciones u otra condición solicitada.

    El comprador deberá presentar a la empresa inmediatamente y por escrito, todas las reclamaciones de piezas faltantes en cuanto reciba su pedido, de lo contrario se entenderá que renuncia a dicha reclamación. El comprador deberá inspeccionar su pedido al recibirlo y notificar de inmediato cualquier defecto en los productos adquiridos, de lo contrario se entenderá por aceptado sin observaciones.



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